AVN.
La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, resaltó este jueves que la situación del país es de calma frente a los intentos desestabilizadores por parte de grupos de la derecha.
"Actualmente en este momento en el país la situación es de absoluta tranquilidad, les pido a todos que no caigan en provocaciones ni rumores", indicó en la sede de la Fiscalía, en Caracas, en una concentración popular en repudio a los ataques que recibió la institución este miércoles.
Destacó que se profundizarán las acciones para que no queden impunes los actos de violencia impulsados por la derecha.
"Me comprometo con ustedes y con el pueblo venezolano a trabajar en función de que no queden impunes los hechos de ayer, la muerte de esos tres venezolanos que fueron asesinados y 66 heridos", expresó.
Agregó que la investigación sobre los responsables de estos hechos de violencia se encuentra bastante avanzada y espera resultados pronto.
"La investigación sigue avanzando. Un elemento importantísimo para la investigación es que tenemos todo grabado y registrado fotográficamente, eso nos garantiza determinar quiénes son los responsables de cada uno de los hechos ocurridos en el día de ayer", recalcó.
Asimismo, hizo un llamado a la unidad del pueblo venezolano en torno a defender la paz y rechazar los grupos que insisten en fomentar acciones de violencia.
"No podemos hacerle el juego a aquellos (sectores) que pretenden inducirnos a la violencia. Además de la paz, el llamado es a estar alertas, porque lamentablemente hay factores políticos, son los mismo que estuvieron ayer destrozando el Ministerio Público", recalcó.