Desde hace cuatro meses un megahueco afecta el tránsito vehicular en sentido este del sector Punta de Mulatos, estado La Guaira.
Transeúntes y conductores solicitan al Instituto de Infraestructura de Vargas (Infravargas), la pronta reparación de la vialidad para evitar accidentes.
«Pedimos a Infravargas que reparen estas fallas, pues es un riesgo tanto para nosotros como para los conductores de carros”, asegura un motorizado.
Asimismo el joven exige que se ocupen de taparlos o que les suministren a la comunidad los insumos para repararlos por su propia cuenta. «Necesitamos que solventen el problema, ya que son varios los vehículos que han caído y el daño que sufren no los paga nadie».
La misma situación ocurre en la calle Victoria, justo frente a la escuela de Corapal, hay un enorme hueco que ya cumplió tres años.
Nelson Jiménez, vecino de la zona, explicó que este hueco se produjo debido a la mala calidad del material que le han echado varias veces. “Vienen y le echan asfalto, pero cada vez que llueve se levanta. En vez de echarle concreto para hacer el trabajo completo, lo que hacen queda a medias”, señaló.
Ante esto, muchos conductores deciden no transitar esta calle pero quienes lo hacen no tienen otra opción que tratar de esquivar el hueco. Pasan lento, con cuidado de no dañar sus vehículos.
Los afectados pidieron a Infravargas resolver el problema del hueco porque no quieren recibir el año nuevo con el mismo obstáculo
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online