AVN
Con motivo de la celebración del 447 aniversario de la ciudad de Caracas, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) realizará este sábado un recital de piano y ofrecerá el domingo un cancionero a los niños en su día.
La jornada musical del sábado se iniciará a las cinco de la tarde con la puesta en escena de los pianistas venezolanos Clara Rodríguez, interpretando la Obertura Coriolano de Ludwig Van Beethoven, y Sadao Muraki, ejecutando la Obertura Egmont de Beethoven, además del Concierto para Piano y Orquesta de Francisco Rodrigo
El domingo se combinará la gala sinfónica con la narración del cuento El caballo que era bien bonito, escrito por el recordado humorista, compositor y escritor venezolano Aquiles Nazoa.
El espectáculo también incluirá arreglos del maestro Antonio Khan, la participación del grupo de Teatro Universitario Infantil El Chichón y el Coro Infantil del Núcleo Propatria, bajo la batuta del director artístico Rodolfo Saglimbeni. Además los asistentes podrán disfrutar del show de La Burriquita, entre otras sorpresas que ofrecerán una tarde diferente y entretenida.
Ambas funciones serán en el Teatro Municipal con entrada libre y contarán con la participación del director invitado Régulo Stabilito.
2014-07-14