La actriz estadounidense Jennifer Lawrence reveló la dificil situación que pasó cuando decidió interpretar el papel de la bailarina del Bolshoi, Dominika Egorova, en la película Gorrión Rojo, de 2018.
"No puedo trabajar a dieta. Tengo hambre. Estoy de pie. Necesito más energía", dijo Jennifer Lawrence en una entrevista con Vanity Fair.
Esta película fue la primera en la que Lawrence accedió a ponerse en régimen para prepararse físicamente para un personaje.
También puede leer: Impresionante colección de muñecas Barbie: Son 40 años de dedicación (+Detalles).
En ella, la actriz interpretaba a Dominika Egorova, una bailarina del Bolshoi que, tras una fractura en la pierna, se ve obligada a retirarse del mundo de la danza y se adentra en la KGB para salir adelante.
"Gorrión Rojo fue la única vez que tuve mucha hambre y disciplina", contó.
Sin embargo, aseguró que tenía una buena razón para hacerlo: "No puedo estar en el personaje de una exbailarina y no sentirme como una exbailarina", explicó.
Además, para Lawrence era muy importante meterse en la piel de una bailarina en su vida diaria.
Lea también: Nueva función para usuarios Premium de Telegram ya está disponible.
Además de la dieta, la actriz tenía claro que quería hacer ella misma tantas escenas como pudiera y, para conseguirlo, trabajó durante varios meses con un instructor de baile que le permitiese perfeccionar el movimiento y la imagen corporal.
"Trabajé con Jen (Lawrence) seis días a la semana, tres horas al día", aseguró el coreógrafo Kurt Froman en un detrás de las cámaras de la película.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online