2001online.com
Paula Moreno, concejal por el Partido Popular (PP) de España en la localidad de Torrox se dejó ver en bikini, lentes de sol y tomando sol en una silla de extensión durante una videoconferencia de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental, según reseña el portal de La Sexta.
De Facebook relacionada al PSOE “Socialistas Málaga” difundió las capturas de la reunión virtual donde aparece Moreno, edil de Hacienda, relajada en actitud playera. En contraste, el resto de concejales participaba en este pleno desde distintas habitaciones y despachos.
"Asiste a un pleno en Mancomunidad cobrando alrededor de 100€ desde la tumbona (silla de extensión) de la playa. Esta señora ya fue conocida a nivel nacional por ir al supermercado a hacer la compra y recoger a sus hijos del colegio con un vehículo municipal", apuntan desde la cuenta de PSOE Torrox, sobre esta polémica.
Debido a las críticas recibidas por la oposición, Moreno aseguró que "estaba cumpliendo con sus responsabilidades y obligaciones, fuese cual fuese el fondo de pantalla".
"Después de tres meses de confinamiento, hoy he cumplido con la promesa que hice a mis tres hijos de llevarlos a la playa, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y con mi derecho a la conciliación de mi vida familiar y laboral", ha apuntado en la publicación. En ella ha asegurado, además, que durante la pandemia "ha trabajado a destajo con el equipo de Gobierno" para que los vecinos se vieran "menos perjudicados", indicó la dirigente del PP.
2020-06-02
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online