Roberto Esquivel Cabreara, de origen mexicano y quien asegura tener el pene más largo del mundo, se queja de que las mujeres tienen miedo de tener sexo con él y explica que su miembro, de 48 centímetros, le impide trabajar
.En un reportaje de periódico británico Mirror, se muestra una radiografía que se hizo Cabreara para demostrar lo que decía y que nadie dudara de él. Incluso, los médicos que tomaron la radiografía confirman la veracidad de la imagen y explican que la mayor parte del miembro mide unos 15 cm y el resto es piel extra.
Ante todas acciones de Cabreara sus intenciones quedaron bien claras con estas palabras: "No puedo hacer nada, no puedo trabajar, estoy incapacitado por lo que quiero que las autoridades me declaren discapacitado y me den una subvención. Además, quiero que el Guinness me reconozca".
Los médicos alegan que el mexicano podría hacerse una reducción voluntaria del miembro.
Cabrera fue deportado en EE.UU. a Saltillo en el 2011 y vive solo en una habitación proporcionada por sus hermanos. Sobrevive con las obras de caridad y la comida de los vertederos. Con información de Que!
2015-08-31