EFE
Un jugador de lotería desconocido perdió la oportunidad de convertirse en millonario después de que caducase el plazo de 13 semanas para reclamar el premio sin que apareciese el ganador.
El billete agraciado, cuyo precio fue de 48 euros, fue sellado en alguna de las 5 administraciones de lotería de la localidad de Bad Saulgau (sur de Alemania) y resultó premiado con 1,15 millones de euros en el sorteo del pasado 12 de febrero de la lotería alemana.
A partir de esa fecha la persona ganadora disponía de 13 semanas para hacer efectivo su derecho al premio.
Sin embargo, y a pesar de que incluso se puso en marcha una campaña para encontrar al propietario del boleto premiado, nadie apareció en las oficinas para reclamar el premio, cuyo plazo caducaba este jueves.
Según informaron los responsables de la lotería alemana el dinero se destinará ahora a una caja para sorteos especiales, así como para regalos adicionales.
Según la jefa de la lotería de Baden-Württemberg (sur), Marion Caspers-Merk, una explicación para este extraño hecho podría ser que se tratase de una persona que estuviese de paso en la localidad alemana y que lo haya olvidado, o que haya perdido el boleto. EFE
2014-05-22