Curiosidades

Sale de prisión tras 43 años por un crimen que no cometió

por Avatar Elio Napoletano
Sale de prisión tras 43 años por un crimen que no cometió

Sandra Hemme, ha sido liberada de prisión recientemente por un asesinato que no cometió, pero por el que fue condenada a cadena perpetua en 1980. La estadounidense, supuestamente, acabó con la vida de una trabajadora de la biblioteca Patricia Jeschke de St. Joseph.

Un hecho que jamás se produjo, principalmente porque no había ningún tipo de relación entre ambas personas. Sin embargo, el problema fue que Hemme confesó el crimen en un hospital psiquiátrico, en que el consumo excesivo de potentes sedantes se considera la razón principal de este fallo.

Noticias Relacionadas

Después de 43 años, Hemme ha salido recientemente de prisión en lo que se considera la condena injusta más larga de la historia del país norteamericano. El juez Horsman fue el encargado de redactar un texto de 118 páginas en las que desarrolla el porqué de su justa liberación.

Se reencuentra con su familia

 prisión

Después de 43 años en prisión, Sandra Hemme se reencontró con su familia. En un parque cercano a prisión, la mujer se abrazó con su hermana, su hija y su nieta. Tuvieron todos, un final feliz.

Visita nuestra sección Curiosidades

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q