El jugador chileno de tenis de mesa, Nicolás Burgos conmovió a las redes sociales y a sus seguidores tras sorprender a su madre con una invitación a los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Mi mamita se viene a París, no soy el mejor expresándome, pero estoy agradecido de todos los que hacen esto posible. Esto es un sueño”, escribió en sus redes sociales. Este video movió los corazones de todas las personas quienes lo vieron, y a Nicolás, agencias, peluquerías y entre otros le ofrecieron sus servicios para que su madre viaje con todas las comodidades posibles.
Según el video
En un emotivo video que publicó el atleta chileno, se ve el momento exacto en que le cuenta a su madre que podrá acompañarlo en su debut en la cita de los cinco anillos.
“Te van a pagar todo, todo: vuelo, hospedaje, alojamiento, transporte, entradas. Vas por cinco o seis días”, le dice el atleta a su asombrada madre.
La publicación rápidamente se viralizó, con decenas de personas celebrando el gesto. “Tu mamita nunca se olvidará de este momento“, “muy merecida esta experiencia para tu mamá” y “qué orgullo debe sentir tu madre”, fueron solo algunos de los comentarios.
Qué diferencia a Burgos de los demás atletas de su disciplina
Ellos son distintos por su toma de decisiones en los momentos peleados. Son muy inteligentes, por ejemplo, cuando un partido está 9-9. Tienen la valentía de hacer algo difícil. En esos puntos, lo más importante es el saque y la recepción.
En el último tiempo he mejorado bastante mi golpe de derecha. Antes era un gran problema. También estoy más seguro con mi movimiento de piernas.
Lee también: EEUU | Empleo remoto en Arkansas paga salario semanal de $800 dólares (+Requisitos)
Visita nuestra sección Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q