María del Refugio Ávalos está bajo arresto por ser sospechosa de homicidio y agresión que produjo la muerte de su hija, Mía González, de cuatro años de edad, según indicó la fiscalía de Los Ángeles, en EEUU.
La lectura de cargos en su contra se pospuso para el próximo 13 de marzo y este martes se le asignó un defensor público para continuar con el proceso. En estos momentos está presa con una fianza provisional de 2,02 millones de USD.
En este sentido, el cadáver de la menor fue recuperado el pasado jueves 25 de enero pasadas las 11 PM. Posteriormente, las autoridades detuvieron a la madre en la calle 4800 de Civic Center Way, específicamente al este de Los Ángeles.
Por otro lado, fuentes cercanas al caso indicaron que Ávalos tenía varios días fuera de casa con su hija, después de indicar que "necesitaba un espacio". Así lo informó Noemi López, madrina de la pequeña.
Te interesa: Corea del Norte confirma lanzamiento de misiles Hwasal-2
Conflictos en casa de EEUU
Por su parte, José González, padre de Mía, señaló también que habían problemas en la vivienda al momento en que Ávalos se marchó. "Tenemos poquitos problemas, pero no tenía que pasar esto", manifestó el hombre.
Con el pasar de los días los cuerpos forenses determinaron que la menor de edad murió estrangulada, tanto así que su cuerpo presentó una herida cortante en una de sus muñecas.
Con información de Univisión
Lee también: Lotería EEUU: Conozca los resultados del Mega Millions
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q