Ciudadanos opositores impulsan a través de las redes sociales una nueva protesta contra el gobierno argentino para mañana jueves, a la que denominaron 18A y que confían sea masiva.
Con variadas consignas y críticas a la reforma judicial impulsada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la corrupción y la impunidad, llaman a participar y manifestarse con un cacerolazo en la céntrica Plaza de Mayo, en distintos puntos de Buenos Aires y en el interior del país, así como también en el exterior.
"Vamos por todos #18 A, por vos, por mí, por nosotros" o "Digamos basta 18 A", son algunos de los múltiples lemas de la manifestación, que será acompañada por varios dirigentes opositores.
"Salgamos de las sombras, volvamos a la calle", llama uno de varios afiches en la web a sumarse al cacerolazo. "Sin agravios, sin miedo, en paz".
La protesta busca superar a la última que tuvo lugar en diferentes puntos del país el 8 de noviembre pasado, asimismo organizada por medio de las redes sociales para protestar contra el gobierno nacional. /DPA