2001Online.com
Ricardo León, trabajador e integrante de la junta directiva de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), indicó que los buques provenientes de Irán que arribaron al país con gasolina van a "aliviar" la situación que existe actualmente con el combustible y "fortalecerá" a la industria.
León resaltó que la llegada de gasolina y aditivios es una evidencia que la alianza que existe entre Irán y Venezuela contribuye en medio de las sanciones de Estados Unidos contra el país, para así "hacer frente a las dificultades" que impide el bloqueo de EEUU sobre las importaciones.
"La estrategia fundamental es que a corto plazo podamos superar las limitaciones que nos ha impuesto Estados Unidos para surtir el mercado nacional", sentenció el directivo de la estatal venezolana.
Igualmente, precisó que con la llegada de estos insumos se aprobará el comienzo progresivo de las refinerías en el territorio nacional.
Asimismo, enfatizó que en la industria petrolera venezolana se tiene personal capacitado para "recuperar, mantener y entrar en una fase de crecimiento", dijo.
Enfatizó que en el transcurso de esta semana se comenzará la fiscalización del suministro en las estaciones de servicio.
2020-05-25
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online