2001.com.ve
Tras una intensa búsqueda se logró realizar el rescate de los cuerpos correspondientes a los tripulantes del Lear Jet 25 con las siglas YV319 siniestrado en Naiguatá estado Vargas, donde perdió la vida el hijo homónimo del ministro de Comercio Miguel Pérez Abad.
En las labores de recuperación de los cadáveres, participaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil (PC) y el propio presidente del Banco Bicentenario.
La información del accidente aéreo fue revelada por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol el sábado en horas de la madrugada a través de su cuenta en Twitter.
Reverol explicó que el avión desapareció del radar minutos después de su aterrizaje y fue declarado en Detresfa por el personal de seguridad de la aviación.
Horas después, el canciller de la República, Jorge Arreaza excusó la ausencia de Pérez Abad durante un evento con el cuerpo diplomático acreditado en el país, asegurando que este estaba resolviendo una "situación familiar dolorosa".
Ante esto, iniciaron las expresiones de solidaridad hacia el ministro, por parte de representantes de la política en los sectores opositor y oficialista.
2017-08-20