Leandro Añez, conocido en el mundo musical como ‘KPU’, se pronunció finalmente tras la orden de captura en su contra emitida por el Ministerio Público venezolano por presuntamente apropiarse de manera ilegal de las canciones de Canserbero.
A través de un comunicado, Añez desmintió haberse apropiado ilegalmente del dinero producido por las canciones de Canserbero en las distintas plataformas digitales desde 2016. Aseguró que le ha pagado lo correspondiente a las regalías a José González Ollarves, padre de Canserbero y único heredero de sus derechos de autor.
También leer: Maduro se pronuncia por la ola de violencia que azota a Ecuador
El productor musical, quien trabajó con Canserbero en la producción de los discos "Vida" y "Muerte", señaló que el padre del rapero venezolano, desde 2020, se ha rodeado de "malas influencias" que terminaron por crear un conflicto legal.
"Es absurdo pensar que alguien pueda robar las letras únicas de Tirone González a.k.a. Canserbero. Publicaré próximamente una declaración formal por estos medios, con pruebas de que soy inocente y he sido difamado", manifestó.
COMUNICADO:
También leer: Abogado de María Corina Machado sin acceso al expediente en el TSJ (+detalles)
Visite nuestra sección de Sucesos
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online