2001.com.ve
El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges participó este domingo 6 de agosto en el encuentro "en defensa de la Constitución" asegurando que "no hay problema, no hay crisis que por difícil que sea Venezuela unida no pueda superar" por lo que reiteró que "no tenemos miedo y vamos a luchar por la libertad de Venezuela".
Qué se viene ahora
Luego de que la ANC haya destituido a la fiscal Luisa Ortega Díaz, Borges se preguntó "¿Qué viene ahora?" al tiempo que él mismo respondió: "Continúa la misma lucha. Esta lucha nunca tuvo como meta que la Asamblea Nacional Constituyente era el fin del mundo. El propósito fundamental es que el pueblo cambie el Gobierno con unas elecciones libres (…) el Gobierno no es mas fuerte hoy que ayer. Es un Gobierno tan débil que solo le queda la violencia, Es un Gobierno podrido caído sin esperanza y liderazgo (…) Cuando un Gobierno entra en esa dinámica, están dando sus últimos pasos. A nosotros nos toca seguir de pie, dignos, luchando y articulando el apoyo internacional. Nosotros vamos a vencer en este lucha. no tengo ninguna duda. Creanme que al final la dignidad del pueblo y la libertad va a prevalecer.
¿Qué pasó con la FAN?
Para el fundador de Primero Justicia que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) se hayan rebelado en contra del presidente Nicolás Maduro "tiene que llevar a la reflexión al Gobierno", sin embargo expresó que los venezolanos "queremos saber la verdad, que no nos vengan con cuento chino. La FAN es el espejo de un país que quiere un cambio", por lo que finalizó diciendo que "tenemos que lograr que tengamos esa Venezuela que todos deseamos".
2017-08-06