Nelsymar Ulrich
@nelsyulrich
El dirigente de Alianza Bravo Pueblo, considera que el Gobierno “acabó con la industria petrolera”. Criticó además las declaraciones del Presidente Nicolás Maduro sobre los precios del crudo venezolano.
Antonio Ledezma desde Maturín en el estado Monagas, calificó al Mandatario como “vende patria”.
“Todo el mundo sabe que ustedes (el Gobierno) fueron quienes endeudaron, politizaron, desmantelaron y echaron a la calle a más de 20 mil trabajadores calificados y formados en las propias refinerías del país", acusó.
Además el burgomaestre pidió a quienes se encuentran en posiciones de decisión que tomen las medidas necesarias sobre el control de gastos innecesarios, puesto que considera que es una solución para que el país supere la crisis que afronta, como consecuencia de los bajos precios del petróleo.
“Si el gobierno quiere superar este trance debe suspender los regalos petroleros, dejar de comprar armas de guerra, cerrar el grifo de la corrupción y así habrá recursos para los alimentos, medicinas, educación y salud”, reiteró Ledezma.
Hizo referencia al aumento anunciado por Maduro para los militares y aseguró que “todo el pueblo venezolano necesita un incremento salarial para paliar la inflación”.
Insistió en que la oposición no se ha opuesto el nuevo sueldo de los militares. “Es mentira que nos oponemos al incremento de sueldo de los militares, lo que hemos dicho es que ese 45% no les permite vencer la inflación y además el aumento debe ser para todos los venezolanos, obreros, enfermeras, médicos, educadores, campesinos, trabajadores en general”, sentenció.
2014-11-01