El dirigente político Lester Toledo participó el sábado 11 de mayo una jornada de recolección de ayuda humanitaria insumos que tendrán como destino, Venezuela.
Se trata de la cuarta jornada que la Coalición Ayuda y Libertad coordinada en Greensboro, Carolina del Norte, EEUU, junto a miembros de la diáspora venezolana y organizaciones de ayuda, para continuar estas acciones que buscan socorrer y cubrir las necesidades más urgentes de los venezolanos.
Por su parter, Toledo indicó que "sabemos que esto no es suficiente, sabemos que el rescate de todo un país no lo lograremos solo por la vía de la Ayuda Humanitaria, pero mientras el verdadero cambio llegue a Venezuela, no podemos detener estas jornadas de recolección de ayuda. Nuestra labor y compromiso es el de salvar vidas y en esa misión nos mantendremos firmes, sin descanso ni tregua”.
El coordinador de la Coalición Ayuda y Libertad quiso reconocer el esfuerzo, valentía y coraje que ha demostrado el pueblo en la calle para exigir el fin de la dictadura.
“La mejor manera de honrar el sacrificio y el sufrimiento de nuestros hermanos, que a pesar de las penosas circunstancias que están padeciendo por culpa del usurpador, salen a la calle a luchar, es continuar buscando la ayuda solidaria de la diáspora venezolana y demás naciones. Pero no por ello debemos dejar de reclamar y luchar para lograr el cese de la usurpación. Estamos claros que la mayor ayuda humanitaria que Venezuela necesita es la salida del presidente Nicolás Maduro y eso lo vamos a lograr”.
Se refirió a que en cada donación y en cada insumo que se recibe, hay una cuota de esperanza y fuerza para los venezolanos.