2001.com.ve
Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que "si la derecha se come la luz lo único que los puede parar es el movimiento revolucionario, somos los únicos. No estamos para parar el país, estamos para trabajar".
Sobre el paro convocado por la MUD, Maduro expresó que "el paro convocado por la oposición ha sido un fracaso. Ni en los sectores donde la oposición tiene fuerza, no pudieron parar nada. Hoy hubo más gente en los sistemas del Metro y ferrocarril, felicitaciones a los trabajadores del transporte público. El país ha funcionado al 100%, el paro fracasó”.
Desde el Palacio de Miraflores agregó que "si ellos (el parlamento) violan la constitución la Procuraduría General de la República debe meter una demanda y llevar presos a todos los que violen la constitución. No me voy a quedar de brazos cruzados".
Aseveró que “Este año la meta fue generar empleo y defender la estabilidad laboral de todos los trabajadores; defender la contratación colectiva y protección a los trabajadores; defender el salario frente al ataque especulativo y el bachaquerismo”.
2016-10-28