Lysaura Fuentes/@lysaurafuentes
El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, detalló que la organización está “muy lejos” de producir una “guerra económica” en el país.
Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión dijo que los señalamientos que han propinado contra Polar “son los mismos” que han hecho contra Fedecámaras, por lo que afirmó que la organización no conspira contra el país.
“Yo no sé qué guerra económica estamos produciendo. Guerra económica tiene Sidor que no sabemos qué está haciendo con las cabillas”, señaló Roig al tiempo que negó que los empresarios busquen desestabilizar al país.
Por otra parte, reiteró la invitación al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para que asista a la Asamblea de Fedecámaras, con la intención de que se retome el diálogo en el país.
Sale de Fedecámaras
“Creemos en la alternabilidad democrática ojala todo el país fuera así”, dijo el directivo al informar que dejará su cargo en la organización y que actualmente está cumpliendo el preaviso estipulado por la ley.
Expresó que los dos años de gestión en Fedecámaras fueron gratificantes para su experiencia personal, y agregó “lo importante es que cambiemos de estilo pero no de contenido”.
Lo bueno y lo malo de su gestión
El empresario informó que no logró un vínculo con el gobierno nacional como lo deseaba.
Y por otro lado, el estar en la organización le permitió conocer más al país y al gremio empresarial. “Dejamos una mejor Fedecámaras, pero una peor Venezuela”.
2015-07-08