Redacción2001.com.ve
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) será el que decidirá si ratifica o cancela la orden sobre la propiedad, donde están ubicados los depósitos de Empresas Polar, situados en La Yaguara, aúnque el gobierno espera construir hogares para venezolanos.
La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) junto a la Guardia Nacional Bolivariana, efectuó la semana pasada una intervención en los galpones de Polar de abarcan 9.113,33 metros cuadrados.
En una primera sentencia (N° 256) publicada el pasado martes, el ente judicial aclaró que el Estado, representado en la Procuraduría General, “no ha promovido medio de prueba alguno” en la demanda de Polar. Por esta razón alerta que “será la Sala la encargada de valorar las actuaciones que reposan en autos, en la oportunidad de dictar la sentencia definitiva”.
En una segunda sentencia (N° 257) publicada el mismo martes, se admite una prueba impulsada por Polar “alusiva a tres discos compactos”. La sentencia no menciona el contenido de esos CD, pero se acordó proyectarlos en la sede del Juzgado cuando inicie la evacuación de pruebas. Las peticiones para incluir esas pruebas fueron hechas por Polar y luego la Procuraduría./Con información de un medio nacional
2015-08-06