Redacción 2001.com.ve
El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, dijo este jueves a través de una rueda de prensa que repudia "que la oposición haya usado el asesintato de los dos policías para intentar desestabilizar el orden interno de Politáchira".
En ese orden de ídeas señaló que ningún policía ha sido destituido de su cargo, e indicó que "será el órgano disciplinario de Visipol los encargados de este caso".
Asimismo, el gobernador hizo lectura de una nota escrita por una periodista de El Pitazo, a la cual tildó de "mentirosa" y mandó a estudiar y a formar, debido a que consideró que las publicaciones realizadas por ese medio sobre las denuncias que habían hecho algunos policías ante presuntas irregularidades dentro de esa institución, por la dotación de uniformes y equipos y denunciaron que serían sancionados por haber dado esas declaraciones, en las declaraciones también se refirió a Ecos del Torbes, reseñó El Pitazo.
El mandatario regional dijo que su equipo de prensa revisaría constantemente las publicaciones hechas por los medios de comunicación, debido a las falsas afirmaciones.
2016-03-31