Con la llegada de Navidad a la vuelta de la esquina, muchos se preparan para comprar los regalos a tiempo, incluso usando sistemas de financiamiento.
Aunque Nochebuena está a un poco más de dos meses, ya hay quienes agilizan las compras, para ganar tiempo y dinero. Además, para así llevarse las mejores ofertas.
En las tiendas por departamento, las secciones de juguetes se llenan de lo más novedoso e innovador para los regalos de Navidad.
¿Qué juguetes se pueden comprar con financiamiento?
En tiendas como Tio Ammi y Traki hay Cashea como método de pago, el cliente paga una porcentaje de inicial de acuerdo a su nivel en la aplicación que va desde 20 % hasta 50 % y, depende del precio, puede cancelar en tres, seis y hasta 12 cuotas.
Para bebés, hay juguetes estimulantes desde los cinco dólares, como bloques, apilar y alfombras estilo rompecabezas.
Para aquellos pequeños que ya empiezan a caminar hay caminadoras desde los 75 dólares. El precio varia de acuerdo al tamaño del producto.
Con respecto a las niñas, los objetos que más se encuentran son muñecas para vestir, peinar, entre otras actividades.
Estas cuestan entre 8 y 10 dólares, según el modelo. Asimismo, hay bebés para las niñas que les gusta jugar a la familia, los cuales vienen con varios accesorios como coche, tetero, y otros complementos del juguete.
También hay kits de maquillaje y bisutería, que rondan entre los 3 y 5 dólares.
En cuanto a los varones, hay variedad de carros a control remoto, pistolas estilo Nerf y equipos deportivos, como porterías y arcos.
Las bicicletas, tanto para niños como para niñas, cuestan desde los 130 dólares para los pequeños, y las de rines más grandes alcanzan los 200 dólares.
Mientras que los carros y motos a batería se consiguen desde los 250 dólares, al igual que los scooters, que es un tipo de monopatín con baterías.
Cabe destacar que el mínimo de compra a través de Cashea es de 25 dólares, por lo que el usuario debe cancelar un producto de este monto o mayor para poder pagarlo en varias cuotas sin interés.