Dadniuska Aristigueta
El cuerpo de Beiker Quintero, de 19 años, fue trasladado en la morgue de Bello Monte por desconocidos esta semana. La familia tenía tres meses sin saber de él. A través de una llamada telefónica, los parientes del hombre fueron notificados de que el cadáver se encontraba en el referido lugar. Los mismos se dirigieron al sitio para identificarlo.
Beiker trabajaba como comerciante en el mercado de Coche. Familiares relataron que fue a comprar mercancía en la madrugada y allí fue atacado a puñaladas -presuntamente- para robarlo. Parientes desconocen la fecha en que ocurrió el suceso. Se conoció que el muchacho vivía con su novia en Coche y que tiene cuatro meses de embarazo.
En el pecho. Morrins Enrique González González, de 27 años, fue asesinado apuñaladas el 23 de diciembre en La Bandera. El hombre vendía chucherías frente a la estación del Metro cuando fue interceptado por dos sujetos para robarle la mercancía y el dinero que se había ganado.
Uno de ellos le propinó una puñalada en el pecho. Testigos del hecho avisaron a su padrastro, Luis Velázquez, quien llegó al lugar del suceso. Posteriormente el joven fue trasladado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana a un centro asistencial donde no recibió atención médica.
Luego, fue remitido al Hospital Pérez Carreño, pero falleció en el camino. Cuando lo ingresaron al centro hospitalario no tenía documentos de identificación ni el resto de sus pertenencias. Su padrastro presume que también fue asaltado por los funcionarios cuando era trasladado hacia el referido hospital. El fallecido era hijo único.
Dejó un niño de 8 años. Era oriundo de Punto Fijo, estado Falcón. No tenía residencia fija.
2017-12-27