Diario2001
Luis Manuel Blanco, de 20 años, fue ultimado junto a Irwing, apodado "Iggi", mientras iban a comprar empanadas en el barrio Fe y Alegría, sector las Brisas de Propatria.
A las 9:00 de la mañana del jueves, los dos compañeros estaban en una motocicleta para comprar el desayuno, cuando unos hampones los interceptaron y arremetieron contra el dúo.
Los antisociales sacaron sus armas y le dispararon a los dos por la espalda. Ambos murieron ene l sitio. La motocicleta que manejaba Luis Manuel fue dejada en el lugar de los hechos.
Blanco vivía con su abuela desde hace un tiempo en el Barrio Mario Briceño Irragoy, ubicado en Catia. La madre de la víctima, Katerine Laya, señaló que su hijo tenía problemas de conductas, razón por la cual dejó de vivir con él desde hace un tiempo.
Señaló que lo mismo ocurrió hace hace 5 años con el hermano mayor del asesinado, quien murió a los 17 años, víctima de la violencia.
Luis Manuel Blanco no trabajaba, ni estudiaba. Su madre relató que ella se mudó de la residencia de Catia para evitar que esta tragedia ocurriera de nuevo, pero con el asesinato de su segundo hijo lamentó no haberlo aconsejado más de lo que pudo cuando él aún estaba vivo. No conoce porque se encontraba en esa zona donde murió.
2016-02-06