Redacción 2001.com.ve | LEHR| @01luishurtado
Este viernes una bala perdida le segó la vida a Mauricio Jesús Hernández González (20), tras registrarse un tiroteo en el bloque 03 del sector Lomas de Urdaneta, en la parroquia Catia.
De acuerdo con las versiones de los familiares que se apostaban a las afueras de la morgue de Bello Monte, el proyectil lo alcanzó en la cabeza.
Al parecer el joven no era residente del lugar, pues sus parientes desconocen por qué se encontraba en el complejo residencial. Tras ser impactado quedó tendido en uno de los pasillos del edificio.
Al lugar se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para levantar el cadáver y trasladarlo a la unidad de cuidados patológicos.
En otro hecho, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dieron muerte a un presunto delincuente y arrestaron a otros dos, luego de que los mismos se enfrentaran a tiros con los uniformados.
Este hecho se perpetró en la calle Argentina, transversal al boulevar de Catia, lugar donde los hombres pretendías realizar un atraco a un kiosko.
2015-09-13