Jheilyn Cermeno
Durante la mañana de este jueves familiares del magistrado jubilado del TSJ, Rafael Rengifo Camacaro retiraban el cuerpo. Indicaron que desean la intervención de la policía municipal de Cristóbal Rojas en Charallave, estado Miranda.
Adalgisa García de Rengifo, viuda del abogado expresó que más que las disculpas que le pueda ofrecer la policía lo que quiere es la intervención de ese organismo tras estar vinculados tres oficiales del cuerpo de seguridad.
García señaló que según a lo que ha conocido del caso, a Karla Contreras le encargaron desde el Zulia, una Fortuner y por eso la noche del 10 de este mes, una vez que Rengifo salió en su camioneta del restaurante La Estancia de La Castellana y tomó la vía de Bello Campo para retornar a su vivienda lo interceptaron con una patrulla de la institución que encendió la coctelera.
Posterior a ello llegaron los otros dos oficiales. Rengifo fue obligado a subir a la unidad policial y se lo llevaron al sector Mata Linda de Cúa.
Decidieron matarlo al ver su carnet de magistrado. Contreras habría confesado que ella, primero lo golpeó con un bate y después le dio el tiro en la cabeza.
2016-01-28