El fiscal general de la República, Tarek William Saab, designó la noche a la Fiscalía 6 del estado Anzoátegui para imputar a las personas que invadieron varios apartamentos del conjunto residencial Doral Beach, ubicada en el municipio Sotillo, estado Anzoátegui.
A través de su cuenta de Twitter, el fiscal informó que un hombre identificado como Alfredo Carrillo se encuentra detenido por el delito de invasión y otros dos sujetos son solicitados por las autoridades.
De igual manera, el funcionario agregó que estas personas responden a los nombres de Cosmelina Arzolay Rodríguez y Guillermo Borges (con antecedentes por tráfico de drogas), de acuerdo al fiscal. Los mismos son señalados como los presuntos cabecillas de las invasiones al condominio.
Cabe recordar que durante el miércoles 29 de septiembre se hicieron viral a través de redes sociales una serie de videos; en donde se observa como varias personas forzaron las cerraduras de apartamentos en el conjunto residencial Doral Beach para ocuparlos ilegalmente.