Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asesinó a un uniformado de la Policía nacional Bolivariana (PNB). El hecho ocurrió este domingo en el sector San Blas de Miranda.
Según versión extraoficial, el funcionario, identificado como Meiber Osorio, se encontraba en una celebración con un amigo. Allí también estaba la víctima, quien respondía al nombre de Eduardo Vega.
Osorio bajo los efectos del alcohol, y presuntamente de otras sustancias, tomó su arma y le disparó en la pierna a uno de los asistentes de la fiesta. En medio del incidente Vega le quitó el arma a Osorio. Posteriormente, otro pnb intervino en la escena, le dio un arma al victimario y este le propino un disparo en la cabeza a la víctima.
A vega lo trasladaron hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero ya no tenía signos vitales. Mientras tanto, Osorio y el otro uniformado huyeron del lugar.
Una fuente reveló que la madre de Osorio, quien también labora en el Cicpc, entregó a su hijo a las autoridades para evitar que los policiales lo mataran.
Trascendió que Osorio llevaba 9 meses de labor en el cuerpo detectivesco, egresado de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).
Por otra parte la víctima, estaba adscrita a la sede del 23 de Enero en Caracas.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online