Stefany Izquiel / [email protected]
Un trabajador de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), identificado como Jorge Félix Borrero Labrador, de 34 años de edad, fue asesinado la mañana de ayer en el sector El Fraile de Antímano, cuando varios sujetos intentaron robar la unidad de transporte público donde iba junto a su hija de 9 años de edad.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana, cuando Jorge se dirigía a llevar a la menor al colegio y unos delincuentes armados abordaron la unidad de transporte para atracar a los usuarios. El hombre intentó evitarlo porque habían varios niños. En el forcejeo uno de los criminales le dio un disparo a la altura del hombro izquierdo.
El herido fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Antímano, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.
La Ucab, donde Borrero laboraba desde hace varios años como empleado administrativo en la Facultad de Derecho, se pronunció rápidamente a través de las redes sociales sobre el asesinato; repudió la violencia y lamentó la pérdida del trabajador. También se pronunciaron estudiantes que conocían a la víctima. Esperan que se haga justicia.
Investigación. Aunque aún los homicidas no han sido identificados, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran investigando el crimen.
Jorge Borrero vivía junto a su esposa e hijos en la parroquia de Antímano.
2017-05-30