En horas de la noche de este lunes, un niño de 8 años de edad ingresó a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro. El pequeño sufrió una herida por arma de fuego en la región intercostal derecha.
La víctima reside en la manzana G de la urbanización Los Médanos, señala Cactus24.
El menor de edad ingresó al centro de salud a las 8:20 de la noche, lo llevaron en una moto desde Fundabarrios, como se conoce al urbanismo, ubicado en la carretera Falcón-Zulia, parroquia San Antonio del municipio Miranda.
La madre del niño, Frailimar Graterol lo acompañaba. Al conocer la situación, el personal médico lo llevó de inmediato a quirófano, debido a la gravedad de la herida.
Autoridades policiales iniciaron una investigación, que luego pasó a manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
Tanto el Centro de Coordinación Policial 1 y Polimiranda reportan que este sería el segundo caso de este tipo en Fundabarrios, en menos de un mes.
También puede leer: Delincuentes armados asesinan a un hombre para robarle su camioneta.
En otro hecho, un joven, de 22 años de edad, fue asesinado por una pareja de delincuentes, con quienes sostuvo una discusión, aparentemente por un objeto que habrían obtenido de manera ilícita.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que funcionarios esclarecieron el homicidio de Rancel Palma Tovar.
Lea más en: Presuntos ladrones matan a puñaladas a un joven en Caracas.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online