María Gabriela Estraño/redacció[email protected]
José Miguel Coa, de 24 años, fue asesinado de varios disparos, la madrugada del domingo, en San Bernardino cerca de Crema Paraíso.
Un grupo de hombres armados llegó al lugar donde se encontraba compartiendo con unos amigos de la zona. En el hecho fue herido otro de los presentes y se encuentra en estado grave.
Según familiares de la víctima, ambos heridos fueron trasladados hasta el hospital Vargas, en Cotiza, donde Coa murió poco tiempo después de haber sido ingresado. El otro herido, quien no fue identificado, permanece en estado crítico de salud. “Ellos estaban compartiendo en la vía pública y llegaron unos pistoleros disparando”, señaló una fuente cercana.
No hay precisión en el lugar donde ocurrió la balacera, pues una llamada telefónica, les avisó de lo que había ocurrido. “No sabemos quién era esa muchacha, solo nos dijo que fuésemos al hospital porque José Miguel había resultado herido. Cuando llegamos lo encontramos muerto”, relataron los familiares de Coa.
El joven laboraba, desde hace cuatro años, como ayudante de farmacia en el hospital oncológico Luis Razetti.
Corresponde al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, esclarecer el homicidio de Coa y dar con los responsables.
En los últimos tres meses se han registrado seis asesinatos en el lugar. Los más recientes fueron el de una mujer dentro de su residencia y el comerciante asesinado en la calle Los Erasos.
2015-08-04