Zulvyn Mejías
Funcionarios de la Policía de Caracas desmantelaron un presunto prostíbulo que vendía servicios sexuales a través de un centro estético en el centro de la ciudad.
Luego de labores de inteligencias por parte de los uniformados, una comisión policial, en conjunto con funcionarios de la Alcaldía de Caracas acudieron al piso 3 de la Torre Lincoln, situada en la Gran Avenida de Plaza Venezuela y procedieron a realizar la inspección del local, que supuestamente fungía como spa bajo el nombre de Mi Espacio Estético.
Además de no cumplir con los requerimientos de uso, ni patente legal, en el lugar fueron halladas siete mujeres que prestaban sus servicios como damas de compañía, quienes serán interrogadas por el hecho. Al parecer, el encargado del local clandestino no estaba en el lugar para el momento del allanamiento, sin embargo, los funcionarios policiales organizaron labores de búsqueda para dar con su paradero y captura.
Funcionarios policiales no descartan que en la zona existan otros lugares dedicados a esta clase de delitos, por lo que adelantan las investigaciones pertinentes.
Residentes adyacentes a Plaza Venezuela, describen la zona como "intransitable e insegura" debido a los altos índices delictivos del lugar. Detallaron que "después de las 6:00 pm el hampa y personas dedicadas a la prostitución se apoderan de las calles".
2019-10-03
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online