A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad los ciudadanos Paola González, Anderson Durán y Luis Nieto; por su presunta responsabilidad en el tráfico de 110 panelas de cocaína.
Dicho alijo fue incautado el pasado 28 de abril dentro de un bar comercial ubicado en el sector Mirador, municipio San Cristóbal del estado Táchira.
Según la investigación, en horas de la noche del citado día y luego de labores de inteligencia, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) efectuaron un allanamiento en las mencionadas instalaciones en procura de las sustancias estupefacientes que se comercializaban en dicho lugar; de acuerdo con los reportes.
Tras una revisión exhaustiva, fueron localizadas 110 panelas de cocaína distribuidas en varios lugares del bar, implementos para procesamiento y consumo de marihuana; además de divisas extranjeras en efectivo.
En virtud de este hallazgo: González, Durán y Nieto resultaron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 11ª del estado Táchira imputó a la mujer y a los dos hombres por la presunta comisión de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de distribución agravada, así como asociación para delinquir.
Una vez evaluados los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 3º de Control en esa entidad andina dictó la referida privativa de libertad en contra de los tres imputados.
Y se y ordenó además su reclusión temporal en la sede de la PNB en San Cristóbal; a la espera de un desplazamiento posterior al Centro Penitenciario de Occidente en Santa Ana.
De igual modo, se acordó con la instancia judicial la clausura del bar con la finalidad de encontrar más elementos de interés criminalístico.
Con información del Ministerio Público
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online