Redacción 2001.com.ve / LEHR
En horas de la mañana de este viernes se conoció de la muerte de un anciano marabino, quien se habría encerrado en su habitación, tras una fuerte discusión con alguno de sus familiares y se prendió en fuego dentro de la residencia.
El lamentable hecho ocurrió el pasado miércoles 22 de julio en Villa Sur, parroquia Los Cortijos, del municipio San Francisco.
Al parecer el exánime, Pedro Segundo Alizo (75), tuvo una discusión con sus familiares por la rotura de una tubería, intercambio de palabras que lo llevó a tomar la difícil decisión de suicidarse.
La situación al parecer se paso de tono y el anciano “con una rabia más larga que su edad”, roció el combustible por varios lugares de la casa, incluyendo el cuarto donde dormía.
Las llamaradas consumieron gran parte del inmueble, con el anciano adentro , pero gracias a las operaciones de los cuerpos de rescate y algunos vecinos, fue sacado con vida de la hoguera.
Producto de las severas heridas, causadas por las quemaduras, Alizo falleció la mañana de este viernes en el Hospital General del Sur de Maracaibo. El cadáver fue trasladado al la morgue central del estado Zulia
2015-08-07