2001.com.ve/Félix Azuaje
En horas del medio día de este viernes se pudo conocer que un sujeto reveló tener dentro de su bolso una granada fragmentaria, cuando intentaba cometer un robo en una entidad bancaria, ubicada en Charallave, estado Miranda.
El hombre ingresó al banco que se encuentra en el Centro Profesional Conex en la localidad antes mencionada y de inmediato se dirigió a la oficina de la gerente, donde le manifestó que tenía una granada en su poder y diez hombres con él, quienes se encontraban controlado la situación.
La información fue suministrada por el comisario agregado de la Policía de Miranda, Jhonny Araque, quien además relató que el hombre le solicitó a la gerente una remesa en dólares que había llegado ese día a la oficina.
Sin embargo los empleados de la entidad bancaria notaron la situación de manera irregular y de inmediato activaron el sistema de seguridad.
Esto provocó que los cuerpos de seguridad tomaran la zona, generando una situación de confusión entre los clientes del banco, quienes a su vez comenzaron a salir de manera tumultuosa, hasta el punto que reventaron los vidrios de la entidad bancaria.
El hombre que intentó robar huyó, pero no se pudo llevar el dinero. Hay videos de seguridad que están siendo evaluados actualmente por las autoridades.
2014-12-19