Miércoles 11 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Un "gatillo alegre" segó dos vidas en callejón Moscú

Lunes, 20 de julio de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

María Gabriela Estraño

Enderson Barrios, de 19 años, y Charlis Arturo Oviedo, de 35, fueron acribillados cuando un grupo de sujetos, dotados con armas largas, entró disparando al callejón Moscú de la avenida Moran, el sábado a las 7 pm.

Enderson Barrios salía en ese momento de su casa, a fin de ayudar a su cuñada, quien llegaba con su sobrino de 10 meses de nacido. En ese momento se percata de que los sujetos venían disparando y tuvo la intención de devolverse, pero el hombre continuó descargando su escopeta, sin importar qué conocía al muchacho, pues todos viven en la misma zona.

En el mismo hecho también fallece Oviedo, quien era invidente desde los 20 años, a causa de un disparo que recibió en la cabeza cuando fue víctima de un robo en un sector de Artigas. La noche del sábado, como siempre, estaba sentado en la puerta de su casa, donde solía pasar el tiempo con su madre, quien es invidente de nacimiento; allí recibió varios disparos que le causaron la muerte de inmediato, sin embargo, fue llevado a un centro asistencial cercano.

A Barrios lo trasladaron al hospital Militar Carlos Arvelo, pero murió al llegar. Pertenecía a una familia de cinco hermanos varones y una niña de siete años, quien tiene una condición especial de Síndrome de Down. Enderson era el tercero de los varones.

La madre de Barrios, asegura que “arriba hay un Dios que para abajo ve y es mi Dios el que se encargará de que los culpables paguen”.

Corresponde al Cicpc esclarecer el asesinato, pues los homicidas son conocidos por todos en el barrio, según lo indicó un familiar.

El cuerpo del joven fue identificado con el número 280-07 y es uno de los 35 cadáveres que fueron llevados a la morgue de Bello Monte durante el fin de semana, provenientes de diferentes puntos de Caracas.

2015-07-21