Con información del El Panorama
Personas afectadas por las inundaciones en el estado Apure cerraron algunas vías como medida de protesta por “la falta de atención de parte de las autoridades”. La denuncia la hicieron la mañana de este sábado, a través del canal de noticias Globovisión, desde el sector El Aeropuerto.
“Decidimos cerrar la calle porque no nos toman en cuenta. Vivimos en el sector El Aeropuerto, no tenemos agua, ni comida, ni detergente, ni toallas, ni gasolina. Llegaron 14 gandolas de gasolina, pero llegan a otros sectores y no nos surten. No nos están surtiendo con nada.No dan comida, tengo 270 personas en la comunidad y no nos han traido un mercado, ni botas, ni medicinas. Queremos que el Presidente nos colabore, nos ayude”, denunció desesperada una mujer llamada Oliva.
Relató que hay miles de personas que han tenido que salir de sus casas. “Cómo hacemos, hemos tenido que dormir en la calle, debajo de los árboles, en la orilla de la carretera porque no nos auxilian. Esto no es solo agua de lluvia, es una inundación. Aquí la gente perdió todos sus enseres”, dijo la habitante de la comunidad.
2015-07-04