Redacción 2001.com.ve
Este jueves, los transportistas de distintas zonas de Maracaibo se concentraron en las afueras de la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) para exigir una solución sobre la escasez y los precios de los repuestos. También resaltaron que los precios de los pasajes siguen siendo "muy bajos" como para cubrir todos los gastos de los vehículos.
De acuerdo al presidente de la Central Única de Transporte del Zulia, Erasmo Alián, los transportistas se quedarán en la sede de la Sundee del Centro Comercial Aventura hasta que las autoridades les brinden respuesta.
"Hay mucha especulación (en la venta de repuestos). Unos los venden con un precio muy alto y otros más caros aún. Así no podemos trabajar", indicó Alián.
Las líneas que se encuentran en esta protesta son: Villa- Baralt, Galerías-Lago Mall, Barrio Obrero, 5 de Julio, Curva – Mamón, Bajo Seco, Country Club, La Concepción y La Montañita.
Alián aseguró que si la situación continúa hasta la próxima semana se llamará a un paro general de transporte en el Zulia.
2015-06-25