En el planeta existen una gran cantidad de lugares peligrosos y extremos, ya sea por conflictos armados o condiciones naturales, que no pueden ser visitados.
Los motivos varían desde la violencia humana hasta la hostilidad del entorno, pero todos comparten un elemento fundamental: el peligro es una constante, refiere Infobae.
Pero esta oportunidad les mencionaremos los cuatro lugares más peligrosos del mundo, los cuales son:
Isla Sentinel del Norte
Ubicada en la bahía de Bengala frente a las costas de la India, es habitada por el pueblo indígena sentineles que muestran un rechazo absoluto de sus miembros a cualquier contacto exterior. El ingreso a este lugar está prohibido por ley. Y se ha evidenciado que aquellos que han intentado ingresar no vuelven a salir.
Ciudad de Port Moresby
Es la capital de Papúa Nueva Guinea, en la que se registran índices muy altos de criminalidad y violencia de pandillas. La falta de respuesta efectiva de las autoridades contribuyen a una sensación de inseguridad generalizada, sobre todo en las zonas urbanas.
Desierto de Danakil
En este entorno, situado en el Cuerno de África, confluyen temperaturas extremas, actividad volcánica y emanaciones de gases tóxicos. La inestabilidad política de la región añade un factor extra de peligro. Pese a estos riesgos, la apariencia casi extraterrestre del lugar sigue atrayendo a viajeros decididos.
Isla de las Cobras
Se encuentra en Brasil y se ganó su nombre por la presencia de la serpiente golden lancehead, especie extremadamente venenosa. Por esta razón, el gobierno prohíbe la entrada y únicamente permite visitas científicas controladas.
Visite nuestra sección Curiosidades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube