2001.com.ve
El Canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró este jueves que los servicios de asesoría jurídica que ejercía el ex embajador de Alemania en Venezuela, Daniel Kriener, eran "erráticos" y por ende, "ameritaba algunos ajustes".
Estas palabras fueron debido a las declaraciones que emitió la Alta Representante para la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, en donde condena la expulsión del diplomático y que está siendo presionado para abandonar el país.
Asimismo, Arreaza aseguró que el diplomático Daniel Kriener fue declarado "persona non grata" apegado en el artículo 9 de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomàticas.
Vale recordar que, el miércoles 6 de marzo el embajador alemán en Venezuela, Daniel Kriener fue declarado "persona non grata" por el Gobierno de Maduro debido a que asistió al Aeropuerto de Maiquetía para recibir al Presidente interino, Juan Guaidó.
Ante esto, le fijaron un plazo de 48 horas para que abandonara el país puesto que, alegan, recurre en "actos de injerencia en los asuntos" internos del país.
2019-03-07
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online