2001.com.ve
El periodista del portal Venepress, Frank Thomas, fue detenido la tarde de este jueves por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las inmediaciones de lo que iba a ser el centro comercial Sambil de la parroquia Candelaria, Caracas.
Mediante un video que circuló por redes sociales, se puede constatar que el profesional de la prensa es escoltado por un agente policial mientras se presume es trasladado hasta un vehículo.
En el audiovisual, Thomas se identificó como periodista de los portales Venepress y La Raíz.
Hasta los momentos no se sabe cuál fue la razón de su detención puesto que el reportero se encontraba cubriendo la entrega de kits humanitarios por parte de la Cruz Roja en la sede de la organización en la Candelaria, según reseñó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp).
Luego de estar cerca de una hora detenido, el periodista fue liberado sin restricciones algunas puesto que toda la situación quedó como un simple mal entendido.
2019-04-18
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online