2001.com.ve
Este miércoles, José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, expresó que Maduro sigue jugando con la paciencia de los venezolanos y que no tienen cómo creer en el presidente de la República.
“Nuestra responsabilidad es admitir nuestra mala comunicación. La crisis del país sigue avanzado. Todos coincidimos en la intervención del Vaticano”, agregó
Enfatizó que “no hemos descartado la idea de ir al Palacio de Miraflores. Lo que queremos es que el país tenga claro es que debe haber elecciones generales, una propuesta de recuperar el CNE, liberar presos políticos, entre otras cosas”.
En entrevista con César Miguel Rondón, indicó que “nosotros en 10 días tenemos que tener respuesta de elecciones generales: de presidente, diputados, etc”.
Finalizó diciendo que “debemos darle respuesta a los problemas de los venezolanos. Venezuela necesita un cambio político. Han sido días difíciles pero vamos avanzando a resolverles los problemas a los venezolanos. Que nadie pierda de vista el cambio político”.
2016-11-02