Redacción 2001.com.ve /LEHR
Este martes se conoció del homicidio de una comunicadora social que fue torturada y asesinada junto a su esposo, el pasado domingo, en el interior de su vivienda ubicada en la urbanización Fundación de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.
Las víctimas mortales quedaron identificadas como Mariela Ramos Bolívar de 32 años y Jean Carlos Farruggio Savona (37), quien se dedicaba al comercio y producción de artículos agropecuarios y eran padres de dos varones, uno de 18 años y otro de 04.
Se conoció que cuatro delincuentes fuertemente armados invadieron la vivienda de la familia, cuando su hijo mayor regresaba de botar la basura, amordazó y torturó a los dos jóvenes, y a sus padres dentro de la residencia.
Trascendió que en un momento dado los antisociales exigían a los representantes del inmueble la entrega de unos dólares, con los que pretendían irse del país, ante la resistencia opuesta por el matrimonio, percutieron en contra de los dos progenitores.
La mujer recibió un tiro en la cabeza y quedo tendida en la cocina, mientras que el hombre fue baleado por la espalda en la habitación principal de la casa, según informaciones del diario El Carabobeño.
En cuanto a los hijos, se supo que el mayor fue trasladado a la emergencia del Hospital José Vargas , pues resultó herido con un arma blanca en los brazos y piernas, en menor quedó ileso pero con traumas psicológicos.
2015-06-02