Un hombre identificado como José Gregorio Toro (32), falleció la mañana de este viernes, tras recibir una descarga eléctrica en el municipio San Joaquín, estado Carabobo.
La víctima residía en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra y se encontraba de visita en el lugar de los hechos.
Sobre el hecho se desconocen mayores detalles, al parecer el infortunado tocó un cable de alta tensión accidentalmente y se electrocutó. Así lo informó Notitarde.
También leer: Hombre murió tras caer de una mata de mangos
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trasladaron el cadáver fue al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para la respectiva necropsia.
Otra muerte similar
Cabe acotar que este jueves 31 de agosto otro hombre perdió la vida por una descarga eléctrica que recibió mientras bajaba aguacates de un árbol.
La víctima fue identificada como Yordan Monserrat Burgués Barrios (19), quien se ganaba la vida como vendedor de esta fruta.
También leer: ¡Horrible! Exconcejal quemó viva a su pareja dentro de un apartamento
El lamentable suceso ocurrió en la recta de Majagual, municipio Los Guayos, Carabobo.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online