AVN
Dos personas fueron asesinadas este domingo durante los nuevos bombardeos aéreos ejecutados por el ejército israelí en la franja de Gaza, lo que suma un total de 173 fallecidos y 1.130 palestinos heridos, informó el Ministerio de Salud de Palestina.
Al cumplir el séptimo día de ofensiva militar, con la excusa de neutralizar al Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (Hamas), este grupo se prepara para resistir los embates del régimen terrorista de Israel, reseña el sitio web de Telesur.
El portavoz del movimiento, Sami Abu Zuhri, indicó que "el enemigo nos amenaza con una guerra duradera, pero nosotros también estamos preparados para hacerle frente".
Unos 33.000 soldados israelíes están concentrados en el borde septentrional de la franja, apoyados por tanques y artillería.
A seis días del comienzo de la operación genocida "Protective Edge", de los 173 palestinos asesinados, el 77% de las víctimas son mujeres y niños, de acuerdo con datos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
El ejército israelí ha bombardeado más de un millar de supuestas "posiciones islamistas" y ha realizado 100 ataques consecutivos.