La venezolana Yudency Ariday Chirinos Arroyo, de 22 años, actualmente evade a la justicia colombiana, pues se escapó del sitio donde se encontraba recluida ubicado en Medellín.
La mujer pagaba una condena de 9 años por intento de homicidio en contra de su compatriota, identificada como Annis Chiquinquirá Yánez Sarraga.
La fugada se encontraba en detención domiciliaria por lo que aprovechó el descuido de sus custodios para huir del lugar donde se encontraba.
De acuerdo con las Fiscalía colombiana, el 11 de septiembre de 2019, Chirinos atacó con un cuchillo a Yánez, propinándole heridas en el brazo y la más grave en la arteria auxiliar que le dejaron secuelas permanentes en su extremidad derecha.
Por este hecho la mujer quedó detenida y condenada. Ahora, el juzgado 21 Penal del Circuito de Medellín ordenó su recaptura para que cumpla su pena en un centro de reclusión.
VENEZOLANA MATA A SU NOVIO PUÑALADAS
Recientemente, una venezolana asesinó a su novio en un bar del país neogranadino porque lo encontró con otra mujer.
La presunta autora material, identificada como Orlix Hernández, le asestó tres puñaladas a su pareja sentimental, una de ellas a la altura del corazón.
La víctima, quien respondía al nombre de Jesús David Molina Tua, fue trasladada hasta un centro asistencial, pero lo ingresaron sin signos vitales.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online