2001.com.ve
Los trabajadores de la obra Valera – Flor de Patria se trasladaron del estado Trujillo hasta Caracas con el fin de exigir a la empresa Icon y a la trasnacional Alcatel/Nokia cumplir sus compromisos y obligaciones laborales que les adeudan.
Cuentan que por la falta de recursos y disponibilidad de tiempo a varios compañeros se les imposibilitó asistir hasta las instalaciones de las mencionadas empresas. Sin embargo, igual alzaron su voz por ellos.
Los trabajadores mencionan que entre las bonificaciones que les adeudan se encuentran las prestaciones sociales y los demás compromisos laborales.
Los que trabajan en Valera – Flor de Patria manifiestan su “preocupación” y “desesperación” debido a que aseguran que tienen familias a las cuales mantener y necesitan darle de comer.
Los afectados solicitan la intervención del Ejecutivo Nacional por medio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), pues detallan que esta sería la única forma en la que se llevaría a cabo una investigación sobre el destino de los fondos económicos que les fueron cancelados a las trasnacionales Alcatel/Nokia.
Alegan que están cansados de que no le presten atención y que no aceptarán más excusas por parte de las empresas extranjeras.
2017-03-10