Nano de Oslo Noruega, una chica de 20 años, afirma haber nacido como un gato atrapado en un cuerpo humano. La joven asegura tener un olfato superior y la capacidad de ver en la oscuridad.
En una entrevista publicada en YouTube, Nano refleja su espíritu felino con el uso de un par de orejas puntiagudas y una cola artificial. “Me di cuenta que era un gato cuando yo tenía 16 años cuando los médicos y psicólogos descubrieron mi problema. En mi nacimiento hubo un defecto genético“.
La joven tiene sus sentidos intensificados, odia el agua y tiene la capacidad de comunicarse con maullidos. Le gusta dormir en el lavabo y en las ventanas. Ella prefiere gatear sobre sus manos y rodillas cuando está en la casa.
Según Nano una de las principales ventajas de ser un gato es su elevado sentido de la audición. “Se puede oír mucho mejor que la gente común, y se puede ver mucho más”, y agrego “usted se centra en las cosas que la gente normal no puede”.
La joven cree que seguirá siendo un gato para el resto de su vida, aunque psicólogos le hayan dicho que puede vivir como un humano./Con información de planetacurioso.com
2016-02-03