2001.com.ve |Mariángel Rodríguez
Durante una entrevista para Unión Radio, Henry Ramos Allup, representante del comando de campaña de la Mesa de la Unidad, expresó que la unidad se ha reunido con Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, quien ha eludido dar respuestas sobres los requerimientos de la oposición.
“No tenemos respuestas por ejemplo, de las actuaciones sesgadas del Plan República, sobre la utilización del Sistema Nacional de Medios Públicos por parte del Gobierno para promover a sus candidatos, la actuación de colectivos violentos…”, señaló.
Afirmó que Lucena se encontraría abrumada por la presión de la opinión nacional e internacional, al requerir que las elecciones parlamentarias del 6D tengan observación internacional para garantizar la transparencia en el proceso.
Ramos Allup expresó que debido a las presiones toleradas por el CNE, se reafirmaría la parcialidad del órgano rector que afectaría la tranquilidad de los opositores durante el proceso electoral.
Expresó que la MUD ofrecerá una rueda de prensa para denunciar irregularidades que se estarían registrando en algunos centros de votación, “frente a la actitud inerme y anuente del CNE. Nosotros vamos a ir a las elecciones, pero no vamos a dejar de denunciar los atropellos".
2015-11-02