Nadia Bueno
Este miércoles, se llevó a cabo la elección de la nueva directiva del Tribunal Supremo de Justicia, ratificando en la presidencia a Gladys Gutiérrez.
En sala plena, se designó al magistrado Michael Moreno como primer vicepresidente del Tribunal y a su vez será el presidente de la Casa de Casación Penal, Francia Coello estará como vicepresidente de la misma.
La magistrada Indira Alfonso toma el puesto de segunda vicepresidenta del Tribunal y estará al frente de la presidencia de la Sala Electoral, como vicepresidente de esa Sala, fue designado Juan José Núñez Calderón. En la Sala de Casación Civil estará en la presidencia el magistrado Guillermo Blanco y como vicepresidente el magistrado Luis Ortiz.
En la Sala de Casación Social la magistrada Marjorie Calderón y como vicepresidenta la magistrada Mónica Misticchio. Por la Sala Política Administrativa fue ratificado Emilio García y en la vicepresidencia María Carolina Ameliach. La comisión judicial estará integrada por todos los presidentes de las salas. También se hizo un reconocimiento a los magistrados salientes.
2015-02-10.